Equipos de Luz Pulsada Mercadolibre

El equipo de luz pulsada intensa más fácil, efectivo y polivalente. (The simplest, most effective and versatile Intense Pulsed Light device) en inglés.
IPL
La luz pulsada intensa (IPL, del inglés intense pulsed light) genera una fuente de luz policromática de alta intensidad, con un fantasma de luz entre 515 nm y 1.200 nm y se usa aplicando diversos filtros que asisten a emplear una cierta forma de onda específica. El IPL tiene un efecto sobre los fibroblastos de la piel que los estimula a fin de que produzcan más colágeno, lo que produce una mejora importante en el aspecto de la piel. Por esta razón el IPL es utilizado en tratamientos de supresión de máculas, telangiectasias y foto-rejuvenecimiento.
Depilación con IPL
La foto-depilación es la eliminación de folículos pilosos mediante fuentes de luz como la luz pulsada. Mediante la absorción de las longitudes de onda por la melanina incluida en los melanosomas producidos por los melanocitos y en íntimo contacto con la papila dérmica germinativa y el folículo piloso, en etapa anágena, se busca la supresión de los queratinocitos incluidos en la papila dérmica y responsables del desarrollo piloso y asimismo la supresión de las células pluri-potenciales incluidas a nivel de la protuberancia folicular. Estos últimos frente a la eliminación de la matriz germinativa pueden transformarse en queratinocitos y de esta forma inhibir el desarrollo del nuevo pelo.

Especificaciones Técnicas:
Nueva interfaz mejorada, mayor potencia, múltiples disparos, programas preestablecidos, filtros intercambiables de 560 y 695nm. Potencia máxima 600 J. Fluencia sesenta Joules x cm2. Display LED color de 5,7″ sensible al tacto. Lámpara de plasma de Alta Presión.

· Aparato Clase I
· Alimentación: 220 VCA 50/60 Hz
· Consumo promedio: doscientos V.A.
· Controlado por Microprocesador
· Pantalla LCD Gráfica de Color de 5,7” sensible al tacto.
Beneficios exclusivos:
El equipo cuenta con un importante sistema de refrigeración propio que get more info enfría el cristal al mismo momento de la utilización dejando la aplicación de un disparo atrás del otro sin quemar la piel del paciente y lo que es asimismo esencial, que no tenemos que emplear otros sistemas de enfriamiento sobre la piel con frió que es tan molesto para el paciente. De esta forma aumentamos la utilidad del cristal y no perdemos tiempo en la sesión de trabajo.
Usos y Aplicaciones:
Estética.
Depilación con IPL
Telangiectasias o bien arañitas
Alteraciones pigmentarias
Rejuvenecimiento y arrugas
Remoción y/o atenuación de tatuajes

Kit de piezas
1 Cabezal
1 Filtro quinientos noventa nm.
1 Filtro 695 nm.
2 Protectores Visuales
1 Cable de Nutrición
1 Llave

Dimensiones
Ancho: 50 cm.
Alto: 30 cm.
Profundidad: treinta cm.
Peso Total (c/ Accesorios y Bolso): veinte Kg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *